Preguntas Frecuentes

Generales

Si tienes alguna duda sobre la factura de tu compra, por favor escríbenos a general@theinsidervox.com o a nuestra línea de atención en WhatsApp +57 300 656 34 72

Para envíos dentro del área metropolitana de la ciudad de Medellín, el tiempo estimado de entrega es de uno a dos días hábiles. (De Lunes a Viernes) Para el resto del país son entre dos a cuatro días.

(En días hábiles solo de Lunes a Viernes / Viernes hasta las 4pm)

*Debido a la alta demanda en pedidos y por TEMPORADA, los productos pueden tardar entre 4-8 días hábiles enllegar.

Todos los precios de nuestros productos tienen el IVA incluido.

Ninguno de nuestros productos contiene parabenos, sulfatos o alcoholes.

No realizamos ningún testeo en animales, el 82% de nuestros productos son veganos, es decir, no contienen nada de origen
animal.

Todos nuestros productos son fabricados en los mejores laboratorios certificados de la ciudad de Medellín.

Accede a nuestra página web y haz click en la categoría que más te interese. Selecciona el producto que quieras comprar y agrégalo a tu bolsa virtual. Cuando hayas elegido todos los productos que quieres comprar, continúa con el pago y agrega tus datos personales y dirección de envío y luego procederás con el método de pago y listo!

Visa, MasterCard, AmericanExpress, DinersClub, Via Baloto, Efecty y PSE.

Rose Vibes

Las veces que quieras, a la hora que quieras. Nuestra rutina ideal es así: sal de la ducha y ponlo en toda tu carita y cuerpo (si lo deseas) Este es el momento perfecto ya que en los primeros 3 minutos después de la ducha todos tus poros están abiertos y reciben perfectamente todos los beneficios de lo que apliques.
Puedes usarlo como fijador de maquillaje o luego de tus tratamientos de belleza de la mañana para sellarlos. 

Al medio día puedes aplicarlo para hidratar y despertar tu piel y en la noche lo puedes usar como un limpiador, o aplicarlo después de lavar tu carita como un tónico. Tip: déjalo al lado de tu cama para aplicarlo antes de dormir, pues la sensación y el olor son toda una experiencia relajante.

¡OBVIO! Te dará una mayor sensación de frescura y tonificación, aunque puedes estar tranqui si lo dejas en tu tocador o baño, es igual de refrescante y tonificante por sí solo.

No. Nuestros productos son libres de alcoholes dañinos para la piel.

Hair Vibes

¡Como quieras! Húmedo te ayudará a desenredar y a que se seque sin frizz, suave y brillante. Seco eliminará el frizz que tengas, aportará brillo, suavidad y un olor increíble

Las veces que quieras, cada que quieras darle a tu cabello un shot de suavidad, brillo, eliminar el frizz y sentir un olor único. Ideal después del cepillado, la plancha o en ese momento del día que el frizz se activa, por la humedad o la estática. 

¡Yes! Lo puedes usar con planchas, secadores, rizadores, al sol, al agua. Cuando y como quieras

¡No! Su fórmula es sin grasa, eso sí, ten cuidado de no abusar de él (sabemos que es difícil porque nos encanta) y de saber que tanta grasa natural genera tu cabello. Si tu cabello es seco puedes aplicarlo todos los días sin problema, pero si tienes tendencia grasa, úsalo solo en las puntas y cuando sientas que lo necesitas.

¡ES NUESTRA PRINCIPAL MISIÓN! Eliminar puntas abiertas y frizz.

Hair Vibes Lifesaver

¡Obvio! “Leave in” significa que puedes dejarlo aplicado sin enjuague. O sea que es acondicionador, mascarilla y crema para peinar, todo en uno. 

¡Sí! Está diseñado para que lo uses desde la raíz, pues es una fórmula que no deja tu cabello grasoso y aporta más nutrientes desde la raíz.

Leave in es un producto que puedes dejar en tu cabello después de lavarlo y va a servir para darle protección, estilizarlo y actuar como un tratamiento durante el día sin dejarlo pesado o sin forma.

¡Sí! Lo puedes dejar toda la noche antes de lavar tu cabello y es WOW.

Mézclalo con nuestro Hair Vibes y será una combinación BOMBA.

Hair Vibes Shampoo

¡Sí! Logramos una fórmula PARA TODO TIPO DE CABELLOS, es casi que inteligente pues identifica tus necesidades y aporta justo lo que necesitas.

¡MUCHOOO! Y a que crezca sano y fuerte. Aunque te recomendamos en casos de caída consultar a un dermatólogo, para que identifique si el problema es hormonal, genético o es causa de alguna enfermedad.

Como un shampoo normal, solo que con nuestro Hair Vibes tu cabello puede durar limpio un par de días más.

¡Yes! Y hasta tres, aunque es super potente, con una será suficiente.

Claro que sí. Ninguno de nuestros ingredientes afectará tu color o lo barrerá, por el contrario, aportará todos los nutrientes necesarios para que lo recuperes por los procesos químicos.

Body Vibes

¡YES! Hidrata 10 veces más que una crema de manos ya que penetra las barreras de la piel, restableciendo el manto hidrolipídico desde adentro hacia afuera, dando uniformidad a la piel con un acabado sedoso, brillante pero sin sensación grasosa y con un olor único. 

¡Por supuesto! Es perfecto para remover maquillajes pesados, sin dañar tu piel y además aportándole nutrientes y beneficios.

¡Yes! Pero a little goes a long way so, solo gotitas y listo o también puedes mezclarlo con tu crema hidratante. Si tu piel es grasa úsalo solo en las noches. 

TODOS LOS DÍAS Y LAS VECES QUE QUIERAS. Su creador
se baña todos los días en él, de pies a cabeza en la ducha.

Está diseñado para usarlo en la ducha con el cuerpo mojado y secarte (en los tres primeros minutos luego de terminar de ducharte tus poros están abiertos y el producto se absorberá inmediatamente, así que si te secas no te lo quitarás) También lo puedes usar en seco, pero ten presente que así puede tardar de 10-15 minutos en absorberse del todo.

Sun Vibes

¡Cuando quieras! Lo puedes mezclar con tu bloqueador o ponerlo encima de este.

¡Nope! Es de rápida absorción entonces no hay problema, eso sí, dale 5 minutos para que se absorba antes de entrar al agua y
si llevas más de 2 horas en la piscina o el mar, o haz sudado, debes re-aplicarlo. 

Las veces que quieras, aunque con 20 minutos al sol ya tienes. Para un bronceado perfecto, te recomendamos 3 días seguidos en
exposición al sol, por 1-2 horas al día.

Sugar Daddy

1-2 veces a la semana

¡Yes! Lo puedes usar también como mascarilla en el cuerpo por 5 minutos, luego enjuagas y disfruta una piel increíble.

¡Sí! Pero cuidado, por más que quieras, ¡no te lo puedes comer!