MODO DE USO

ROSE IN A SERUM

Luego de tu rutina de limpieza, aplica una cantidad moderada en la yema de tus dedos y distribuye el producto en todo tu rostro y cuello de manera suave y uniforme, dando toques leves para mejorar su absorción. Indispensable el uso de protector solar.

En la mañana: Aplica después de tu Rose Vibes y antes de tu crema hidratante. Es indispensable el uso del protector solar.

En la noche: Usa tu jabón de limpieza favorito, tonifica con Rose Vibes, luego aplica el sérum en rostro y cuello con movimientos ascendentes.

KUSH VIBES

En la noche:

Limpia muy bien tu cara con tu jabón facial favorito, tonificar con Rose Vibes, aplica nuestro Rose in a Sérum o tu sérum favorito de vitamina C o ácido hialurónico y luego calienta 4-5 gotas de Kush Vibes en tus manos, aplícalas con movimientos circulares suavemente en rostro, cuello y escote hasta lograr su absorción.

En el día:

Sigue el mismo orden de la rutina de noche, pero acompáñalo obligatoriamente del protector solar.

Es ideal que comiences únicamente su aplicación en las noches, por 15 días seguidos, solo 4 veces a la semana.

Al completar esos 15 días, puedes usarlo todas las noches sin descanso; una vez alcances un mes de su uso diario, puedes usarlo en el día y la noche, aplicando solo 2-3 gota en las mañanas, siempre acompañado del protector solar.

TIPS:

Si tu tipo de piel es mixta a grasa, úsalo solo en las noches.

Si tu tipo de piel es seca a normal, aplica de 2-3 gotas en el día, siempre acompañándolo de protector solar y en la noche, de 4-5 gotas como el último paso de tu rutina de cuidado facial.