ACTIVOS

Rosa Centifolia: Nuestro activo principal, su olor cálido refresca y relaja tu piel. La Rosa Centifolia posee propiedades antiinflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.

Aloe Vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.

Colágeno: Regenerador por excelencia. Se encarga de fortalecer las células para prevenir y retrasar las arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento.

Elastina: Se encarga de aportar elasticidad a la piel, disminuyendo la tensión por resequedad y es también relajante.

Manzanilla: Un activo completamente natural que se enfoca en desinflamar, relajar y tranquilizar las pieles sensibles. Sus beneficios anti-bacteriales mantendrán tu piel libre de posibles infecciones mientras la limpia.

Factor Anti polución: Dado por un derivado del tocoferol que actúa como vitamina E, el cual, haciendo sinergia con los demás activos, crean una barrera antipolución.

Vitamina E: Esta vitamina se encarga de rejuvenecer la piel y con sus propiedades antioxidantes protege las células de los radicales libres.