Modo de uso

Rose Vibes

Agita antes de usar.

Aplícalo en las mañanas después de la ducha, para preparar tu piel y recibir todos los otros productos de tu rutina facial

Apenas salgas de la ducha, aplícalo como tónico. Los tres minutos después de la ducha son claves, pues tus poros están abiertos y recibirán cada uno de nuestros activos de la mejor manera.

Úsalo para sellar tu maquillaje y verte perfecta todo el día.

Durante el día puedes aplicarlo las veces que quieras para refrescarte, pues no corre tu maquillaje y tu piel no se sentirá pesada.

En la noche lo puedes utilizar para limpiar tu piel y desmaquillarte; y también puedes aplicar después de tu rutina de limpieza con jabones o cremas, así, tu piel absorberá de una manera limpia y eficaz cada uno de los beneficios.

Rose in a Cleanser

Después de retirar tu maquillaje; moja muy bien tu rostro, toma la cantidad de limpiador del tamaño de una almendra y frótalo entre tus manos hasta generar espuma. Masajea todo tu rostro con movimiento circulares ascendentes y enjuaga muy bien con abundante agua.

Úsalo en la mañana y en la noche.

Rose in a Serum

Luego de tu rutina de limpieza, aplica una cantidad moderada en la yema de tus dedos y distribuye el producto en todo tu rostro y cuello de manera suave y uniforme, dando toques leves para mejorar su absorción. Es Indispensable el uso de protector solar.

En la mañana: Aplica después de tu Rose Vibes y antes de tu crema hidratante. Es indispensable el uso del protector solar.

En la noche: Usa tu jabón de limpieza favorito, tonifica con Rose Vibes, luego aplica el sérum en rostro y cuello con movimientos ascendentes.

Rose in a Sanitizer

Aplicar la cantidad necesaria sobre las manos o partes del cuerpo que necesitan ser desinfectadas, frotar muy bien y dejar secar.

Permite su completa absorción, sus agentes emolientes pueden retardar el proceso de 30 segundos a un minuto.