Activos

Rose Vibes

Rosa Centifolia: Nuestro activo principal, su olor cálido refresca y relaja tu piel. La Rosa Centifolia posee propiedades antiinflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.

Aloe Vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.

Colágeno: Regenerador por excelencia. Se encarga de fortalecer las células para prevenir y retrasar las arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento.

Elastina: Se encarga de aportar elasticidad a la piel, disminuyendo la tensión por resequedad y es también relajante.

Manzanilla: Un activo completamente natural que se enfoca en desinflamar, relajar y tranquilizar las pieles sensibles. Sus beneficios anti-bacteriales mantendrán tu piel libre de posibles infecciones mientras la limpia.

Factor Anti oxidante: Gracias a la vitamina E que protege tu piel

Vitamina E: Esta vitamina se encarga de rejuvenecer la piel y con sus propiedades antioxidantes protege las células de los radicales libres.

Rose in a Cleanser

Niacinamida: Es otra forma de la vitamina B3, un componente multifuncional, clínicamente comprobado que mejora la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresion, arrugas, rojeces e inflamaciones. Ayuda a controlar la grasa y disminuir el sebo.

Acido hialurónico: Única sustancia comprobada capaz de retener y atraer moléculas de agua del ambiente y de tu cuerpo, manteniéndolas en la piel y evitando la deshidratación.

*El ácido hialurónico que usamos es completamente puro, con el fin de darte un mayor rendimiento y eficacia.

Miel: Este elixir 100% natural hidrata, limpia los poros, exfolia, combate impurezas, aporta brillo natural y reduce arrugas.

Extracto de Rosa: Nuestra flor favorita para la piel brinda la dosis perfecta de vitamina A y C y ácidos grasos esenciales que estimula la iluminación. Elimina las posibles bacterias en la piel, ayudando a las pieles acneicas y seborreicas. 

Posee propiedades anti-inflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.

Aloe vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.

Caléndula: Es una planta medicinal usada desde siempre por su poder cicatrizante, antiséptico, antioxidante, antinflamatorio e hidratante. Estimula la producción de colágeno, recuperando la piel y manteniéndola joven y luminosa

Rose in a Serum

Ácido ascórbico al 15% (Vitamina C): Nutriente con alta capacidad de metabolización por todas las capas de la piel y única forma de vitamina C capaz de ser sintetizada por la sangre para un trabajo de regeneración celular, tiene altas propiedades antioxidantes que protege y regenera las células, activando la síntesis del colágeno y mejorando la apariencia de la piel.

Ácido hialurónico: Única sustancia comprobada capaz de retener y atraer moléculas de agua del ambiente y de tu cuerpo, manteniéndolas en la piel y evitando la deshidratación.

Rosa Centifolia: Posee propiedades anti-inflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.

Aloe Vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.

Aceite de Jojoba: antioxidantes protege las células de los radicales libres.

Rose in a Sanitizer

Alcohol al 69%: El porcentaje ideal para eliminar virus y bacterias de la piel.

Microperlas de aceite de jojoba: Penetran en la piel, humectando a profundidad por su concentración en ceramidas. Regenera la piel gracias al acido linoleico y demás agentes antioxidantes que facilitan la regeneración de la piel. Es de fácil absorción.

Extracto de Rosas: Su olor cálido refresca y relaja la piel, mientras la humecta con sus aceites naturales ricos en vitamina A y C. Posee propiedades anti-inflamatorias, astringentes y anti-bacteriales. Limpia, fortalece, tonifica, suaviza e hidrata la piel.

Aloe Vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que suavizan la piel, actuando como regenerador celular. Es un antiséptico natural, elimina células muertas y mejora la salud de los tejidos. Protege la piel del envejecimiento por su alta composición en colágeno y elastina y del daño generado por los radicales libres.