activos
Rose Vibes
Rosa Centifolia: Nuestro activo principal, su olor cálido refresca y relaja tu piel. La Rosa Centifolia posee propiedades antiinflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.
Aloe Vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.
Colágeno: Regenerador por excelencia. Se encarga de fortalecer las células para prevenir y retrasar las arrugas, líneas de expresión y demás signos de envejecimiento.
Elastina: Se encarga de aportar elasticidad a la piel, disminuyendo la tensión por resequedad y es también relajante.
Manzanilla: Un activo completamente natural que se enfoca en desinflamar, relajar y tranquilizar las pieles sensibles. Sus beneficios anti-bacteriales mantendrán tu piel libre de posibles infecciones mientras la limpia.
Factor Anti oxidante: Gracias a la vitamina E que protege tu piel
Vitamina E: Esta vitamina se encarga de rejuvenecer la piel y con sus propiedades antioxidantes protege las células de los radicales libres.
Eye and Lip Perfector
Ácido hialurónico puro: Única sustancia comprobada capaz de retener y atraer moléculas de agua del ambiente y de tu cuerpo, manteniéndolas en la piel y evitando la deshidratación.
*El ácido hialurónico que usamos es completamente puro, con el fin de darte un mayor rendimiento y eficacia.
Caléndula: Flor milagrosa usada en todo el mundo por su poder cicatrizante, antiséptico, antinflamatorio e hidratante
Karité: Hidrata, nutre, protege, regenera y ayuda a cicatrizar.
Vitamina E: Esta vitamina se encarga de rejuvenecer la piel y con sus propiedades antioxidantes protege las células de los radicales libres.
Jojoba: El llamado oro del desierto, actúa sobre las pieles secas, hidratando y restaurando el equilibrio natural, controlando la producción de grasa.
Argán: Con altos componentes de ácidos grasos y vitamina E, hidrata, calma y suaviza las zonas ásperas.
Oliva: Usado en la alta sociedad egipcia como un activo milenario, hidrata y rejuvenece la piel con su alto contenido en ácidos grasos y su función antioxidante protegen y regeneran la piel.
Cera de abeja: Con propiedades emolientes y antinflamatorias, nutre y humecta, suavizando la piel.
Almendras: Hipo alergénico, limpia profundamente la piel, antinflamatorio, poderoso hidratante.