ACTIVOS
Ceramidas: Fortalecen el cabello protegiendo la fibra capilar de cualquier tipo de daño.
Células Madre: Regeneran desde la raíz, ayudando a la caída del cabello, activando el crecimiento y reparando de adentro hacia afuera.
Cannabis: Nutre e hidrata, ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello mientras lo acondiciona, regenerando las células y disminuyendo puntas abiertas.
Fitoqueratina: De origen 100% vegetal es un activo hidratante capilar que fortalece y promueve la restructuración de los cabellos secos y sin vida, aportando volumen, suavidad e hidratación profunda.
Argán: Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que hidratan a profundidad, tratando la sequedad y aportando brillo.
Macadamia: Conocido como oro líquido, contiene altas propiedades suavizantes, nutritivas y reparadoras.
Coco: Tiene un efecto revitalizante y reparador, protege y nutre a profundidad. Trata la sequedad en el cuero cabelludo y todo el cabello.
Karité: Calma la picazón del cuero cabelludo reseco, proporciona humedad y profunda hidratación a los cabellos secos, dañados o químicamente tratados.
Oliva: Usado en la alta sociedad egipcia como un activo milenario, hidrata y rejuvenece la piel con su alto contenido en ácidos grasos y su función antioxidante protegen y regeneran la piel.
Canela: Disminuye la caída, estimula la circulación, hidrata y fortalece por su alta composición en vitaminas.
Vitamina E: Vitamina esencial para una piel exquisita, este nutriente antioxidante protege las células de los radicales libres y ayuda a la reducción de imperfecciones.