ACTIVOS

Aceite de semillas de cannabis al 15 %: Altamente terapéutico y beneficioso, sus vitaminas ayudan a la regeneración celular y a mejorar la apariencia de la piel. Contiene propiedades antiinflamatorias que relajan por completo los músculos, eliminando así las líneas de expresión y el enrojecimiento.

Retinol: Fuente concentrada de vitamina A en forma de activo cosmético, un agente regenerador capaz de eliminar líneas de expresión y los tejidos contraídos de la parte superficial de la piel.

Extracto de rosa: Nuestra flor favorita para la piel brinda la dosis perfecta de vitamina A y C y ácidos grasos esenciales que estimula la iluminación. Elimina las posibles bacterias en la piel, ayudando a las pieles acneicas y seborreicas.

Cúrcuma: Esta raíz originaria de la India es un activo 100% natural lleno de nutrientes y con propiedades altamente desintoxicantes que dejarán tu piel completamente sana, aumentando sus defensas, ayudando a dejarla suave y tersa.

Uva: El aceite de esta pequeña fruta rica en vitaminas, calcio y magnesio es un súper potente antioxidante, con altos contenidos de ácidos grasos que combaten la sequedad y la deshidratación en la piel.

Verbena: Planta medicinal ancestral nativa de Europa con altos componentes antiinflamatorios, que ayudan a la relajación muscular, proporcionando relajación y tranquilidad ideal para las noches.

Lavanda: Planta de la tranquilidad por excelencia. Actúa como relajante natural disminuyendo el estrés y equilibrando tu organismo. Es antioxidante y antibacteriana, lo cual ayudará a limpiar y desinfectar tu piel.

Oliva: Usado en la alta sociedad egipcia como un activo milenario, hidrata y rejuvenece la piel con su alto contenido en ácidos grasos y su función antioxidante protegen y regeneran la piel.

Jojoba: El llamado oro del desierto, actúa sobre las pieles secas, hidratando y restaurando el equilibrio natural, controlando la producción de grasa.

Vitamina E: Vitamina esencial para una piel exquisita, este nutriente antioxidante protege las células de los radicales libres y ayuda a la reducción de imperfecciones.

Betacaroteno: Actúa como antioxidante, potencializando la producción de la vitamina A, necesaria para la formación y regeneración de los tejidos.

Actúa como antioxidante, potencializando la producción de la vitamina A, necesaria para la formación y regeneración de los tejidos.