ACTIVOS

Aceite de coco: Tiene un efecto revitalizante y reparador, protege y nutre a profundidad. Trata la sequedad en el cuero cabelludo y todo el cabello.

Argán: Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que hidratan a profundidad, tratando la sequedad y aportando brillo.

Karité: Calma la picazón del cuero cabelludo reseco, proporciona humedad y profunda hidratación a los cabellos secos, dañados o químicamente tratados.

Macadamia: Conocido como oro líquido, contiene altas propiedades suavizantes, nutritivas y reparadoras.

Vitamina E: Vitamina esencial para una piel exquisita, este nutriente antioxidante protege las células de los radicales libres y ayuda a la reducción de imperfecciones.

Semilla de algodón: Posee altos contenidos de ácidos grasos, omega 3 y vitamina E con propiedades antioxidantes que nutren a profundidad y protegen el cabello de radicales libres.

Aloe: Contiene enzimas que ayudan al crecimiento del cabello y a la eliminación de celular muertas en el cuero cabelludo. Reduce la cantidad de cebo y balancea el pH de la piel.

Cálamo: Limpia y fortalece el cabello, contiene aceites esenciales y Vitamina C que refuerzan y ayudan al crecimiento. Facilita el cepillado.

Mirra: Agente purificador del cuero cabelludo, con propiedades antibióticas, combatiendo la caspa y previniendo la caída, nutriendo y fortaleciendo el cabello.

Oliva: Usado en la alta sociedad egipcia como un activo milenario, hidrata y rejuvenece la piel con su alto contenido en ácidos grasos y su función antioxidante protegen y regeneran la piel.

Canela: Disminuye la caída, estimula la circulación, hidrata y fortalece por su alta composición en vitaminas.