ACTIVOS

Niacinamida: Es otra forma de la vitamina B3, un componente multifuncional, clínicamente comprobado que mejora la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de líneas de expresion, arrugas, rojeces e inflamaciones. Ayuda a controlar la grasa y disminuir el sebo.

Acido hialurónico: Única sustancia comprobada capaz de retener y atraer moléculas de agua del ambiente y de tu cuerpo, manteniéndolas en la piel y evitando la deshidratación.

*El ácido hialurónico que usamos es completamente puro, con el fin de darte un mayor rendimiento y eficacia.

Miel: Este elixir 100% natural hidrata, limpia los poros, exfolia, combate impurezas, aporta brillo natural y reduce arrugas.

Extracto de Rosa: Nuestra flor favorita para la piel brinda la dosis perfecta de vitamina A y C y ácidos grasos esenciales que estimula la iluminación. Elimina las posibles bacterias en la piel, ayudando a las pieles acneicas y seborreicas. 

Posee propiedades anti-inflamatorias, es anti-bacterial y anti-acné. Tonifica y suaviza tu piel, mientras la limpia y fortalece, dándole luminosidad.

Aloe vera: Un activo natural con propiedad hidratantes que desinflaman la piel y la ayudan a cicatrizar en los casos de acné o heridas superficiales. Sus propiedades anti-estrías son ideales para disminuir las líneas de expresión, aportando vitalidad.

Caléndula: Es una planta medicinal usada desde siempre por su poder cicatrizante, antiséptico, antioxidante, antinflamatorio e hidratante. Estimula la producción de colágeno, recuperando la piel y manteniéndola joven y luminosa