Tips de maquillaje para chicas con gafas

Hey Babe!

¿Quieres cambiar el marco de tus gafas para poder maquillarte como quieres? Ya no tienes que sacrificar tus looks favoritos porque no sabes cómo usarlos cuando llevas tus gafas, hemos pensado en tí y creamos unos tips y looks ideales para que luzcas fabulosa detrás de tus otros par de ojitos.


Tips iniciales

Maquillarte y usar gafas mientras te ves top si es posible. Primero que todo, identifica las partes de tus gafas que tocan tu piel, por ejemplo, algunas tienen esos pedacitos de goma en el área de la nariz para evitar que se resbalen, pero por su material suelen retirar la base en esa zona, así que para evitar eso puedes hacer dos cosas:

  • Aplicar primer
  • Aplicar menos cantidad de maquillaje en las áreas que tu marco toca directamente tu piel

El primer hará que tu maquillaje se adhiera mejor y no se mueva con facilidad, pero si en definitiva no te funciona, pon menos cantidad de maquillaje allí o si no necesitas cubrir esa área, simplemente no pongas nada, un poco de polvo será suficiente para matificar.

Look Básico

Leyendo a las expertas del maquillaje y hablando con las Vibes Babes nos dimos cuenta que el look que quieras lograr depende de la forma y el color de tu montura, pero hay algo que nos queda bien a todas y es: delinear los ojos.

Más allá de ser profesional o no en el típico cat-eye, delinear tus ojos es fundamental para hacerlos parecer más grandes y sobretodo despiertos tras tus lentes. Si eres más de looks sencillos y rápidos esto puede ser perfecto para ti, eso sí, usa un delineador en gel para que dure todo el día y no te olvides de tus pestañas inferiores, que les bastará con un poco de sombra, creando otra especie de delineado pero más delgado, sólo para ayudar a abrir el ojo por completo.

¿Y los colores?

Si te gustan las monturas de colores, no debes robarles protagonismo. Usa tonos neutros que no añadan más color y aplica pequeños destellos de luz, por ejemplo, sombras perladas o iluminador en el lagrimal o justo debajo de la ceja son perfectos. Pero si en definitiva lo tuyo son los colores, úsalos, solo recuerda difuminar bien e identifica qué parte de tu párpado es más visible para aplicar allí el toque de color que quieres.

Aunque Babe, en el maquillaje no hay reglas y si quieres combinar los colores más llamativos, hazlo y siempre disfrútalo.

Si tu montura es transparente o en colores fríos, tipo gris, dorado, plateado o incluso negra, hasta un smokey eye se verá perfecto. Este tipo de monturas permiten looks más versátiles y tendrás la posibilidad de explorar con más colores. 

Otra opción es usar delineador blanco o color crema en la línea de agua de abajo para dar este aspecto de ojo despierto y por supuesto, no hay que olvidarnos de la pestañina, esta es nuestra amiga fiel para unos ojos grandes. 

Las cejas y los labios también son importantes

Hay algunos marcos que no dejan ver las cejas del todo, pero eso no quiere decir que no hagan parte de tu look. En algún momento vas a mirar hacia abajo y se deslizarán un poco tus gafas y si no tienes una cejas presentables, todo el look puede verse mal.

Llévalas como más te guste, pero recuerda que las cejas son el marco del rostro y también son muy importantes.

Si quieres algo completamente relax, pero con un toque de estilo, solo usa un poco de corrector en las áreas difíciles, pestañina y tu labial favorito. Si los ojos están completamente desnudos, puedes usar hasta un labial negro y se verá fabuloso.





1 comentario


  • yqbewsvskz

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


Dejar un comentario