Rutina perfecta de depilación con Vibes
La depilación es sin duda un ritual en el que esperamos obtener una piel libre de vellos, perfecta y suave, pero ¿ese es realmente tu resultado?
Una mala depilación puede generar irritación, resequedad, poros inflamados y una sensación terrible y ni hablar de las manchas o la foliculitis, por eso, si quieres un resultado exitoso, es fundamental crear una rutina adecuada que te permita preparar la piel para evitar al máximo los posibles daños.
Ya sea con cuchilla o cera, al remover el vello hay un debilitamiento de los folículos y las primeras capaz de la piel, lo que significa que esta pierde sus activos protectores, quedando expuesta y siendo más propensa a las afecciones.
En Vibes diseñamos una rutina simple y perfecta con solo 5 pasos que te garantizarán una piel suave, libre de irritaciones y muy luminosa. Te aseguramos que la próxima vez que te depiles, vas a notar la diferencia.
1. Exfoliar:
Algunas personas creen que al depilarse con cuchilla están exfoliando la piel, y esto es técnicamente cierto, pero sin la correcta exfoliación previa no habrá un lienzo limpio y uniforme que permita eliminar únicamente el vello y no las primeras capaz de la piel.
Sugar Daddy es el exfoliante perfecto para eliminar células muertas, liberar vellos enterrados y preparar la zona, pues su combinación de activos emolientes, limpiadores y suavizantes dejarán esa zona lista para facilitar la pasada de la cuchilla.
2. Preparar:
Jamás depiles tu piel estando seca, no importa cuanta prisa tengas. Acondicionar tu piel con agua y un producto con propiedades humectantes suavizará el vello y el folículo piloso, disminuyendo la irritación que pueda ocasionar la cuchilla.

3. Refrescar:
Aunque no lo creas, este paso también hace la diferencia. Una vez terminada la depilación, aplica un tónico o producto refrescante que ayude a calmar la zona, así, evitarás inflamaciones e irritaciones.
Rose Vibes es el tónico perfecto para después de la depilación o afeitada, pues su fórmula con Aloe Vera y Manzanilla calmará cualquier rastro de irritación y ayudará a desinflamar cualquier poro inflamado.
4. Humectar:
Adiós células muertas, residuos de suciedad y vellos indeseados. Con ese nuevo lienzo limpio y aprovechando que tus poros están abiertos, hay que reponer los nutrientes que tu piel necesita para verse y sentirte perfecta.


TIP VIBES: Si mezclas nuestro Serum con The Perfector Cream tendrás una bomba emoliente para un resultado único.
5. Lucir:
Así es, el paso final es disfrutar y lucir una piel verdaderamente cuidada y fresca después de tu depilación, que no tiene porque ser una mala experiencia.
Dejar un comentario