Rutina perfecta de depilación con Vibes

La depilación es sin duda un ritual en el que esperamos obtener una piel libre de vellos, perfecta y suave, pero ¿ese es realmente tu resultado?

Una mala depilación puede generar irritación, resequedad, poros inflamados y una sensación terrible y ni hablar de las manchas o la foliculitis, por eso, si quieres un resultado exitoso, es fundamental crear una rutina adecuada que te permita preparar la piel para evitar al máximo los posibles daños.

Ya sea con cuchilla o cera, al remover el vello hay un debilitamiento de los folículos y las primeras capaz de la piel, lo que significa que esta pierde sus activos protectores, quedando expuesta y siendo más propensa a las afecciones.

En Vibes diseñamos una rutina simple y perfecta con solo 5 pasos que te garantizarán una piel suave, libre de irritaciones y muy luminosa. Te aseguramos que la próxima vez que te depiles, vas a notar la diferencia.

  1. Exfoliar:

Algunas personas creen que al depilarse con cuchilla están exfoliando la piel, y esto es técnicamente cierto, pero sin la correcta exfoliación previa no habrá un lienzo limpio y uniforme que permita eliminar únicamente el vello y no las primeras capaz de la piel.

Sugar Daddy es el exfoliante perfecto para eliminar células muertas, liberar vellos enterrados y preparar la zona, pues su combinación de activos emolientes, limpiadores y suavizantes dejarán esa zona lista para facilitar la pasada de la cuchilla.

   2. Preparar:

Jamás depiles tu piel estando seca, no importa cuanta prisa tengas. Acondicionar tu piel con agua y un producto con propiedades humectantes suavizará el vello y el folículo piloso, disminuyendo la irritación que pueda ocasionar la cuchilla.

Nuestro Enriched Shower Oil es perfecto para crear una capa de hidratación que facilitará el deslizamiento de la cuchilla, mientras te aporta humectación, nutrición y protección con sus activos oleosos como las almendras, la jojoba y el argán.

  3. Refrescar:

Aunque no lo creas, este paso también hace la diferencia. Una vez terminada la depilación, aplica un tónico o producto refrescante que ayude a calmar la zona, así, evitarás inflamaciones e irritaciones.

Rose Vibes es el tónico perfecto para después de la depilación o afeitada, pues su fórmula con Aloe Vera y Manzanilla calmará cualquier rastro de irritación y ayudará a desinflamar cualquier poro inflamado.

  4. Humectar:

Adiós células muertas, residuos de suciedad y vellos indeseados. Con ese nuevo lienzo limpio y aprovechando que tus poros están abiertos, hay que reponer los nutrientes que tu piel necesita para verse y sentirte perfecta.

Nuestra opción favorita siempre será un aceite, por su facilidad de penetración en las barreras más profundas de la piel y la duración de sus beneficios.
Body Vibes Oil Serum no solo regenerará tu piel, hidratando a profundidad; su fórmula con alta concentración de vitamina C incrementa los antioxidantes esenciales, ayudando así a despigmentar y evitar la colorización de la zona depilada, dejando tu piel nutrida hasta por 48 horas.
Pero si eres fan de las cremas, we got you, nuestra Body Vibes The Perfector Cream tiene la combinación perfecta de activos concentrados como la Urea, que ayuda a reestablecer el manto hidrolipídico, humectando a profundidad y el açai que es perfecto para tonificar.

TIP VIBES: Si mezclas nuestro Serum con The Perfector Cream tendrás una bomba emoliente para un resultado único. 

    5. Lucir:

Así es, el paso final es disfrutar y lucir una piel verdaderamente cuidada y fresca después de tu depilación, que no tiene porque ser una mala experiencia.

 

 

 


Dejar un comentario