Rutina de día COMPLETA con Vibes

Hey Babe!

¿Estás lista para la mejor rutina diaria del mundo? En Vibes tenemos un producto para que desde que te levantes hasta que salgas de tu casa a conquistar el mundo y regreses a descansar estés radiante y divina.

¡Comencemos!

Directamente a la ducha. Comienza lavando tu cabello con Hair Vibes Shampoo, que no solo dejará tu cabello completamente limpio sino hidratado, radiante y espectacular sin aportar ningún tipo de grasa. 

Hair Vibes Shampoo

Luego, aplica Hair Vibes Life Saver para acondicionar y desenredar tu cabello, si quieres puedes dejarlo, pues su fórmula es perfecta para moldear tu cabello y dejarlo listo para el día.

Hair Vibes LifeSaver

¿Qué es mejor que la piel exfoliada y suave? Aplica Sugar Daddy en tu rostro y las partes de tu cuerpo que quieras exfoliar y deléitate con su aroma único.

Vibes Sugar Daddy

Una vez terminas de bañarte tienes 3 minutos para encapsular la humedad de piel y aprovechar que los poros están abiertos para aplicar lo que quieras que tu piel absorba. Este es el momento perfecto para aplicar Body Vibes en TODO TU CUERPO, sin miedo a cubrir incluso el rostro ni a secarte, porque a diferencia de una crema humectante que se queda como una capa superficial, el aceite es completamente absorbido por tu cuerpo y puedes secarte sin problemas o miedo a residuos grasosos.

Body Vibes

Aplica también en esos 3 minutos Rose Vibes en tu carita. Este tónico mágico cerrará tus poros, preparándolos para el maquillaje o el día a día, humectando tu rostro y dándole luminosidad. Si usas maquillaje puedes usarlo antes para preparar tu rostro y después para sellar el maquillaje. También puedes usarlo en cualquier momento del día en que quieras refrescar tu piel o darle un toque de frescura a tu rostro.

Rose Vibes

Una vez fuera de la ducha, aplica Eye&Lip Perfector en tu contorno de ojos y boca para hidratarlos y aplica tu hidratante y protector solar favorito. 

Eye&Lip Perfector

Si no te maquillas, luego del bloqueador aplica un par de gotas de Bombshell Vibes en tu rostro para un efecto glowy y si usas maquillaje, puedes usarlo como iluminador y sombra de ojos.

Bomshell Vibes

Te hayas lavado el cabello o no, es momento de aplicar unas gotas de Hair Vibes
Si vas a exponer tu cabello al secador o la plancha, nuestro aceite sirve también como termo-protector e incluso te ayuda a eliminar el frizz, pues el primer aceite del mercado con protección UV y con todos los ingredientes para usarlo a luz del día.

Hair Vibes


¡Estás lista para conquistar el mundo!


1 comentario


  • Lili

    El shampoo sirve para cabellos con caspa?


Dejar un comentario