Rose in a Serum y Vibes SPF: Todo lo que necesitas saber

Hey Babe!

Tener la piel ideal es súper posible si duermes bien, te desmaquillas todas las noches, tomas un litro de agua al día y llevas una alimentación balanceada … Aunque a veces parece que necesitamos una ayudita extra. Esta es una de las razones de haber creado Rose In a Serum y Vibes SPF, pues cada uno aporta a lo que más necesita nuestra piel, hidratación y protección.

¿Qué es un serum?

Un serum es un suero facial con una alta concentración de activos que penetran en las capas más profundas de la piel hidratando y brindando otras funciones de acuerdo a sus componentes. 

Rose In A Serum tiene una alta concentración de extracto de Rosa Centifolia, Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Vitamina E. Está compuesto también por Vitamina C al 15%, un súper ingrediente con poderes antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel y aumentan la producción de colágeno y el ácido hialurónico, los encargados de retrasar las lineas de expresión y dar ese toque de piel joven y sana que tanto amamos.

¿Para qué sirve?

Nuestro serum le dará luminosidad a tu rostro, mejorando la complexión de tu piel y aportando textura, firmeza y elasticidad. Es ideal si tu piel es seca, pues la combinación de todos sus activos crea una fórmula única para regenerar y darte una piel súper saludable.
Nuestro serum es ultraligero, cero grasoso y de rápida absorción.

El orden ideal para aplicar los productos de tu rutina de cuidado serían del más líquido, al más denso:

  • Tónico (Rose Vibes es ideal para tonificar)
  • Serum. (Sí, puedes usarlo de día también)
  • Hidratante
  • BLOQUEADOR/PROTECTOR SOLAR.
    Aquí tenemos que hacer un stop, porque ningún suero que contenga Vitamina C puede ser usado de día sin protector solar.

¿Qué pasa con el sol?

La vitamina C se ha popularizado en el mercado de la belleza pues es uno de los nutrientes esenciales más poderosos que existen, pues su principal función es reducir las señales del envejecimiento y oxigenar la piel. 

Lo que muchos no saben es que si la piel está expuesta directamente al sol después de aplicar un producto que contenga vitamina C, sin ninguna protección, puede haber una reacción química que no solo lastime tu piel, sino que la manche.
Esto también puede pasar con muchísimos productos, por eso es FUNDAMENTAL el uso del protector solar.

¿Antisolar químico y físico?

La composición de los antisolares puede ser física o química. Los bloqueadores químicos, por ejemplo, dan una protección completa de las barreras internas de la piel, evitando que aparezcan manchas y combatiendo las existentes gracias a sus componentes. Los antisolares físicos crean un escudo protector impidiendo que las radiaciones lleguen a la piel. Su consistencia es más ligera y su absorción más rápida.

Vibes SPF por ejemplo, combina ambos tipos y por su consistencia en gel, super ligera y refrescante se absorbe rápidamente, sin dejar sensación pesada o grasosa y mucho menos esa apariencia de mimo que es terrible. También está enriquecida con ácido hialurónico, o sea que no solo protege tu piel, la hidrata y humecta al mismo tiempo, prolongando la elasticidad y la producción de colágeno.


Dejar un comentario