Logra un look fácil y perfecto con solo productos en crema

Hey Babe!

Sabemos que no todos los días te levantas con tiempo para crear un look súper elaborado o simplemente no tienes ganas de usar mucho maquillaje, pero eso no significa que no puedas lucir radiante y espectacular con pocos productos. 

Nos hemos unido a una de nuestras babes favoritas @forevermumsy para enseñarte a hacer un look con solo productos en crema, lo cual te ahorrará mucho tiempo, pero te dará lo que necesitas para verte fresca y perfecta.


Todo está en la preparación de la piel


Para nosotros la preparación de la piel lo es todo y es realmente el secreto de cualquier maquillaje impecable. Así que por menos tiempo que tengas, no puedes olvidar tu tónico, hidratante y bloqueador. Una piel bien hidratada es la base perfecta de cualquier maquillaje, incluso de aquellas que no usan nada.

De esto dependerá que tu maquillaje no se cuartee o sea vean parches en algunas partes del rostro. Como este maquillaje no lleva ningún producto en polvo que selle todo lo que apliques, es muy importante la preparación para que puedas lucir fresca y con ese glow que lograste temprano.



¿Qué incluye un look con solo productos en crema?


Los favoritos de Malú son: corrector, base, contorno cremoso, labial como rubor e iluminador cremoso. Con estos productos estarás listas en menos de 10 minutos porque no tienes nada que sellar, tu piel seguirá respirando y mantendrás ese glow que los productos en crema dan.


Si quieres usar menos que eso, solo con el corrector bastará. Cubre solo los lugares problemáticos como ojeras, manchitas o granitos, sigue con el rubor en crema o el labial y para un toque extra, el iluminador.


Usar el labial como rubor es un truco que Malú ama, pues puedes usar tu color de labial favorito para darle un toque de vida a tus mejillas. Solo necesita poner unos pequeños punticos y difuminarlos con los dedos. Será el toque perfecto para ese efecto sun kissed.


Por supuesto puedes darle el toque extra con un poco de pestañina a tus ojos y peinar tus cejas con algún producto en gel, que las deje en su lugar todo el día y no olvides sellar con Rose Vibes para que luzcas perfecta todo el día.


Tips de Malú


Aprovechamos para hacerle unas preguntas a Malú sobre las tendencias que está siguiendo en el momento para compartirlas con ustedes. Esto fue lo que nos compartió:


Si solo tienes 10 minutos para maquillarte, ¿qué no te puede faltar?

Labial. Un poquito de color en los labios lo cambia todo.


¿Cuáles son tus tres productos favoritos del momento?

Labial de la marca Tonos de efecto matte, en tono nude. La pestañina Total Temptation Maybelline y por supuesto, el agua de rosa de Vibes, es mi infaltable de todos los días.


¿Qué no te falta en tu rutina de limpieza?

Lavarme la cara con agua fría y jabón para una buena limpieza, una hidratante, la verdad esque no ando casada con ninguna marca, es la que encuentre, pero no me puede faltar la hidratante en las noche y por supuesto, el agua de rosas Vibes.


¿Alguna tendencia que estés siguiendo en el momento?

Make up- No make up, me fascina dar una apariencia muy natural con el maquillaje. A los ojos de los demás parece que no tuviera nada puesto, pero claramente sí me maquillo. Estoy en una onda súper natural que me hace sentir bien.


¿Deditos? O ¿brochas y esponjas?

En mí, deditos, por practicidad, pero en los demás; brocha y esponja.


Dejar un comentario