Aceites o cremas: El verdadero secreto de la hidratación

 

Hey Babe!

Hoy queremos contarte algo que podría cambiar la manera en que hidratas la piel de tu cuerpo todos los días. ¿Estás lista?

Para nuestro creador @TheInsiderVox el aceite es un must en su día a día y hace muchos años cambió las tradicionales cremas corporales por los aceites para hidratar su cuerpo y al conocer de primer mano lo que un buen aceite corporal podía hacer por la piel, decidió crear Body Vibes.

La hidratación de la piel es algo que no se debe tomar a la ligera, pues una piel humectada e hidratada significa salud, firmeza y por supuesto, belleza.

Aunque no todas las pieles son iguales, TODAS necesitan hidratarse, por eso queremos explicarte que hacen las cremas por ti y qué puede hacer el aceite por tu piel. Pero antes de elijas que funciona mejor para ti y mires diferente las cremas que tienes en tu tocador, es muy importante aclarar la diferencia entre hidratación y humectación: Hidratar es solamente aportar agua o humedad, mientras que humectar significa aportar nutrientes a la piel.

Las cremas tradicionales para el cuerpo funcionan como una especie de protector de la piel más que como un hidratante, pues por su composición de emulsionantes y agua, no hay una verdadera absorción entre las capas y los poros de la piel. Si a tu piel le hacen falta nutrientes, las cremas no le están aportando nada, solo la estás protegiendo de los daños por el sol o el envejecimiento natural.

El aceite es más ligero y penetra las capas de la piel de adentro hacia afuera, restableciendo las barreras que permiten que salgan agua o la retenga, y es el equilibrio entre esas barreras lo que da hidratación y dependiendo del tipo de aceite, humectación en la piel. 

Por ejemplo, Body Vibes tonifica, protege y suaviza la piel por sus componentes naturales como el aceite de almendras, de arroz, vitamina E y manteca de Karité, humectando realmente la piel, aparte de protegerla.

Sabemos que todo es de gustos y que cambiar de cremas a aceites puede ser difícil, y la verdad es que es mejor aplicarte crema que no aplicarte nada, pero si estás buscando realmente hidratar y humectar tu piel, deberías considerar el aceite.

Una buena forma de empezar a acostumbrarte es mezclar un poco del aceite corporal que quieres usar con tu crema de siempre. Luego, a medida que te sientas cómoda, vas disminuyendo la cantidad de crema que mezclas, hasta que solo uses el aceite por completo. Aunque si lo quieres llevar a otro nivel, mézclalos en tu mano justo antes de aplicarlos en tu piel.

¿Qué te recomendamos? 

Siempre que vayas a elegir un producto, debes tener muy claras tus necesidades. De eso dependerán los componentes que tenga el producto, su modo de uso, la frecuencia de aplicación y los resultados que esperas obtener.

No todos los aceites son iguales ni sirven para lo mismo, algunos suelen ser más densos y toman más tiempo en absorberse y otros simplemente no son los mejores y por eso han tenido sus períodos de rechazo, pero los procesos de fabricación han cambiado y es muy fácil encontrar en el mercado opciones de aceites que se absorben por completo y realmente te ayudan a nutrir tu piel.

Lo que @TheInsiderVox siempre recomienda es usar el aceite (y cualquier otro producto que quieras aplicar en rostro y cuerpo) en los 3 minutos luego de que cierras la ducha. De esta manera, tu piel absorberá el aceite en vez de los restos de agua que quedan en tu cuerpo y como los poros se encuentran abiertos, la absorción será más inmediata, nutriendo realmente tu piel y dejándola suave y luminosa sin sensación grasosa ni nada. No debes preocuparte ni por tu toalla o tu ropa.

Nuestro aceite corporal es ultra ligero y te garantizamos que lo vas a amar, pues aparte de aportarle nutrientes a tu piel, ayudarte con estrías y arruguitas, puede usarlo para retirar el maquillaje a prueba de agua de tu rostro e incluso, si lo mezclas con Sugar Daddy, será el combo perfecto para limpiar y humectar tu rostro al mismo tiempo.

Babe, todo es cuestión de que pruebes y compruebes lo que realmente funciona para ti, pero te aseguramos que una vez incluyas el aceite en tu rutina diaria, no lo cambiarás por nada.


8 comentarios


  • eipeluadikema
    500mg[/url] Amoxicillin 500mg xtr.rwag.vibesbytiv.com.jbw.dj http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ihokuioyede
    Without Prescription[/url] Amoxicillin 500 Mg xii.ncqi.vibesbytiv.com.lps.fc http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ufawutovebib
    Online[/url] 18 wos.ovdo.vibesbytiv.com.ccy.yt http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • ezeruul
    500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500mg jxh.lkhn.vibesbytiv.com.rph.ty http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

  • muzefaqapok
    500mg Capsules[/url] Amoxicillin 500 Mg gxl.himv.vibesbytiv.com.byz.mh http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

Dejar un comentario