Debes cuidar todo tu cuerpo, no solo tu rostro necesita cuidado. Debes cuidar todo tu cuerpo, no solo tu rostro necesita cuidado.

Cuidado corporal y capilar más intenso para resultados radiantes.

Skinification es una tendencia que busca brindar a toda la piel del cuerpo y el cuero cabelludo el mismo cuidado y dedicación que le damos a la piel de nuestro rostro. Esto incluye el uso de productos para necesidades específicas, la creación de rutinas y la constancia para ver resultados.

Sabemos que la piel es el órgano más grande del cuerpo pero cuando hablábamos de cuidado de la piel pensábamos exclusivamente en nuestro rostro. A partir de este año cuidar, nutrir y proteger todo nuestro cuerpo (desde el cabello hasta los pies) tomará la importancia que debimos darle desde que empezamos a incluir el skincare en nuestra rutina.

Dato: La clave de Skinification está en seguir pasos sencillos que le darán a tu cuerpo y cuero cabelludo el glow que necesitaban.

Importante: Productos de calidad

Así como hacemos compras informadas y pensadas para nuestro rostro, debemos hacer lo mismo con los productos que elegiremos para el cuidado de nuestro cuerpo y cuero cabelludo. Fórmulas con activos que realmente nutren, productos que traten y mejoren la salud de nuestra piel, con activos naturales y que sean multibeneficios.

Para el cuerpo

En Vibes sabemos que la piel de nuestro cuerpo necesita productos con formulaciones ricas en beneficios, activos y nutrientes, por eso creamos una línea corporal que lo revoluciona todo y que, estamos seguros, hará que disfrutes la Skinification. Cada día será un regalo para ti cuidar de tu cuerpo con productos de altísima calidad que van a nutrir tu piel y la harán lucir más radiante que nunca.

Para el cabello

La piel cabelluda también se satura, absorbe humedad, sudor y se puede obstruir provocando sebo y deshidratación. Esto se evidencia en un cabello sin vida, opaco, con las puntas abiertas y súper débil.

Tu cuero cabelludo necesita más que el primer shampoo que encuentras en el supermercado. Exfoliar, humectar y proteger son pasos que hacen parte de brindarle a tu cabello el cuidado adecuado.

¡Sigue la rutina y tu cabello hablará por sí solo!

1. Exfolia tu cuero cabelludo una vez por semana para eliminar las células muertas y obstrucciones que pueda tener y que no se logran remover con el uso del shampoo.

2. Limpia correctamente. Usa un shampoo adecuado para tu tipo de cabello, que realmente haga la acción de limpiar tu cuero cabelludo y que no contenga activos agresivos.

3. Humecta. Un cuero cabelludo humectado se refleja en un cabello suave, nutrido, con movimiento y visiblemente sano.

4. Protege. Del sol, del calor y de los productos que pueden alterar el funcionamiento de la piel cabelluda.



¡Usa complementos!

Nuestro Hair Vibes es un óleo ultraligero que termo protege, sella la cutícula, suaviza, elimina el frizz y aporta brillo. Creamos este aceite capilar con una combinación de aceite de coco, argán, macadamia, almendra, vitamina E, semilla de algodón, mirra, karité, canela, té verde, manzanilla, aloe Vera y cálamo, que llevarán tu cabello a otro nivel nutriéndolo y cuidándolo en el proceso.

¡Tu alimentación también importa!

Cuidar el exterior es perfecto, pero si cuidamos desde adentro estamos haciendo el trabajo completo. Intenta incluir en tu alimentación vitaminas como la A, la C y la E presentes en verduras verdes, frutas cítricas y frutos secos, que aportan nutrientes y antioxidantes necesarios para cuidar tu piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Evita lo que más puedas el alcohol, el cigarrillo y aumenta tu consumo de agua, esencial para mantener tu piel hidratada y ayudar a eliminar toxinas desde adentro.

Los beneficios

Si llegaste aquí tal vez sientas que es mucho lo que tienes que hacer, pero en realidad, es lo mismo que hacemos por nuestro rostro. Pensar en los beneficios siempre ayuda a motivarnos en el proceso, así que para cerrar este artículo te dejamos todos los beneficios increíbles que tiene incluir skinification en tu rutina diaria:

Nuestros favoritos e infaltables para Skinification